GPU Pete Plugins

GPU Pete Plugins 1.74

El complemento ideal para los emuladores de última generación

Últimamente se están poniendo de moda los emuladores que funcionan a partir de plugins externos, esto simplifica la tarea a los programadores, ya que pueden dedicar su atención enteramente a la emulación en si, sin tener que considerar también apartados como el vídeo, audio, dispositivos de lectura, de entrada de datos... etc Los plugins Pete son seguramente los mejores en su categoría; incluye varias versiones distintas dentro de este mismo archivo, que abarcan tanto OpenGL como D3D y en todas ellas encontrarás multitud de opciones que podrás toquetear a conciencia hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades; las opciones que podemos cambiar se encuentran divididas en 4 categorías por así decir: Ver descripción completa

Muy bueno
-

Últimamente se están poniendo de moda los emuladores que funcionan a partir de plugins externos, esto simplifica la tarea a los programadores, ya que pueden dedicar su atención enteramente a la emulación en si, sin tener que considerar también apartados como el vídeo, audio, dispositivos de lectura, de entrada de datos... etc Los plugins Pete son seguramente los mejores en su categoría; incluye varias versiones distintas dentro de este mismo archivo, que abarcan tanto OpenGL como D3D y en todas ellas encontrarás multitud de opciones que podrás toquetear a conciencia hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades; las opciones que podemos cambiar se encuentran divididas en 4 categorías por así decir:

Pantalla Completa / Ventana, resolución variable entre 320x240 / 1600x1200, profundidad de color entre 16 y 32 bits.

Calidad de texturas seleccionable entre 4, 5 y 8 bits, 6 filtros distintos para texturas y fondos 2D, posibilidad de mostrar la velocidad a la que se está ejecutando (FPS), opciones para acelerar y ralentizar la emulación.

Scanlines, Dithering, Suavizado de pantalla

Ciertas opciones están únicamente desarrolladas con el objetivo de mejorar la compatibilidad con ciertos juegos como por ejemplo, la opción Alpha Multipass, Mask Bit, Unfiltered framebuffer updates, Full VRam primitives y presets especiales para determinados juegos Junto a estos plugins se incluye una detallada información sobre las funciones de estos y las opciones nombradas anteriormente.

GPU Pete Plugins

Descargar

GPU Pete Plugins 1.74

— Opinión usuarios — sobre GPU Pete Plugins

  • kevinhoward

    por kevinhoward

    "Por favor alguien sabe? "

    Cual es el código para descomprimir el archivo del plugin?.... Más.

    analizado el 23 de octubre de 2015

  • kmv 3

    por kmv 3

    "Ayúdenme porfavor m_kevin12@hotmail.Com"

    Estos emuladores son muy buenos pero necesito ayuda para hacer funcionar el psx, el uno y el dos , si alguien puede ayud... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2007

  • "Los plugins mas compatibles para el epsxe"

    Los plugins de pete, siempre se han destacado por ser los mas compatibles para el emulador epsxe,son los que utilizo y m... Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2002